Home » Aplicaciones » Un sitio que te ayuda a tomar la mejor elección en tu vida

Un sitio que te ayuda a tomar la mejor elección en tu vida



Anúnciese aquí »



Anúnciese aquí »

Maybe¿Quién no se ha encontrado alguna vez con la decisión de elegir entre una cosa u otra? Para estos casos disponemos de Maybe, una comunidad online que nos ayuda a tomar la mejor decisión sin movernos del sitio.

Su slogan lo dice todo: Life is full of decisions, maybe we can help (La vida está llena de decisiones, quizás nosotros podamos ayudar). Maybe nos ofrece un espacio donde podemos preguntar temas del día a día, como que comprar o por ejemplo, que equipo de futbol ganará el próximo mundial.

La plataforma nos permite añadir imágenes a las opciones que estamos considerando y los usuarios elegirán la elección que mejor les parezca mediante votos, además dispondrán de la posibilidad de realizar un comentario o compartir la decisión a través de las redes sociales. Desde nuestro perfil en Maybe podremos gestionar nuestras decisiones y controlar las que hemos dejado pendientes o hemos resuelto. Se trata de una red social, en la que tendremos nuestra propia red de seguidores y por supuesto, a los usuarios que seguimos.

El registro a Maybe es abierto, y puedes hacerlo fácilmente mediante Facebook. Eso sí, por el momento el servicio se encuentra en fase Preview, por lo que podríamos encontrar algunos fallos en el servicio.

Sin duda, Maybe es una buena herramienta con un diseño claro y sencillo, donde pedir recomendaciones a usuarios de cualquier parte del mundo y de esta forma tomar nuestras decisiones. Como último detalle, decir que la plataforma acepta contribuciones en español, aunque el portal únicamente esté disponible en inglés.

Sitio oficial | Maybe

[Vía]

►Puede ser que también te interese leer...

  • tecnologia que te ayuda a tu vida mejor

  • direccion computacion maybe

  • seo forum

Add a Facebook Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

► ¡Hola!, parece que no estás registrado.
☺ Pues te tomará sólo 1 minuto hacerlo.
© CoCoLink