Home » Ayuda » Ayuda para tus Compras

Ayuda para tus Compras

________________________________

En CoCoLink te brindamos toda la información para que decidas bien tu compra..

 

 ..porque queremos ofrecerte el mejor servicio. Sabemos que cuando uno compra por Internet piensa que “no las tiene todas consigo”, parece como si corrieramos un riesgo.

En CoCoLink queremos cambiar ese concepto, queremos diferenciarnos del resto, por eso todos los envíos se realizan asegurados al 100% utilizando la agencia de transportes EnvíosPorlaWeb, con lo cual garantizamos tiempos de tránsito medios de 24-48 horas entre que la mercancia ha sido expedida de nuestros almacenes y el usuario la recibe.

No se realizan envíos fuera del territorio argentino.

Cualquier incidencia que detecten a la llegada del paquete haganla manifiesta al transportista si la detectan, y notifíquenla a CoCoLink antes de 24 horas.

————————————

Política de Devoluciones:

———————————————

Si el cliente observa algun desperfecto en el articulo que pudiese ser achacable a una incorrecta manipulación durante el transporte, debera hacerlo constar en la firma del albarán del transportista y notificarlo antes de 24 horas a contacto@cocolink.com.ar.

El cliente dispone de 7 dias a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar la devolución del producto y ejercer su derecho de desestimiento. En este caso, el producto deberá ser devuelto al completo y con su embalaje original incluyendo manuales y accesorios, notificándolo a CoCoLink, que le indicará la dirección de nuestro almacen para las devoluciones.

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte de la devolución. La devolución del producto implica la devolución del importe en efectivo o de un producto en perfectas condiciones, dicha devolución puede hacerse efectiva mediante la forma de pago que haya efectuado a su vez el cliente. Una vez recibido el producto, procederemos a su revisión y a la devolución del importe del articulo (no de los gastos de envio) mediante el método de pago que hubiera utilizado el cliente.

No se admitiran devoluciones de productos como memorias, discos duros, artículos de cuidado personal o similares (que hayan podido ser usados) si han sido extraidos de sus embalajes. Cualquier desperfecto observado en el producto devuelto limitará la devolución del importe total del articulo.

Respecto a la garantía de los productos cada fabricante estipula la forma en que efectúa la misma estando CoCoLink sujeto a las condiciones que fije cada fabricante para la tramitación de las mismas.

Los productos que comercializa CoCoLink están garantizados por cada fabricante según sus respectivos cartones de garantía incluidos en el producto.

———————————–


_____________________________________________________________________________

FAQs de Compras [en actualización permanente/ última actualización: 25/05/2012]

☺¿Cómo compro sus productos si sólo tengo una cuenta de e-mail?

Aceptamos vender a cualquier persona que tenga sólo una dirección de e-mail. Recibirás una solicitud de DineroMail y tendrás 10 días para abonar  tu cuenta por el medio que elijas. Una vez que el pago esté acreditado se te enviará la mercadería.

☺¿Cuánto deberé esperar para recibir mi pedido luego de acreditado mi pago?

Dependerá del medio y la distancia. Si estas en CABA y GBA dentro de las 24 hs. Si estas en el Interior  normalmente lo que tarda una encomienda normal es de 24 a 48 hs.

Vivo en el GBA (Burzaco) y deseo comprar un producto, cuánto me sale el envío y como hago para abonarlo?

En Capital Federal (CABA) y GBA (Gran Buenos Aires) el pedido se efectúa por delivery motorizado, consultá acá destinos regionales Simplemente confirmá tu pedido en el sitio DineroMail y luego nos pondremos en contacto con vos para coordinar el envío. Al interior se efectúa por Expreso (Micros) Podés abonar en destino al retirar de la terminal de micros de tu ciudad. El translado por nosotros de tu pedido a la terminal es SIN CARGO.

Vivo en La Pampa y quiero un equipo, cómo hago para comprarlo?

En este momento estamos ofreciendo las siguientes modalidades de pago, en efectivo y/o tarjeta de débito o crédito:

1-Mediante transferencia bancaria. Si preferís abonar por transferencia o depósito bancario te pasamos los datos en otro mail. Una vez acreditado el pago se te envía tu producto de inmediato.

2-Por DineroMail. Simplemente haces clic en el botón de Pagar que te enviaremos con el presupuesto. El botón te redireccionará a la web de DineroMail donde podrás elegir el método de pago. En pocos minutos podrás abonar utilizando las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express HASTA EN 18 CUOTAS, o imprimiendo un cupón para pagar a través de redes en efectivo como PagoFácil y Rapipago en todo el país. La entrega de tu compra es inmediata una vez que el pago ha sido acreditado. Este servicio es gratis para quien realiza el pago. (Ver más información: https://ar.dineromail.com/realiza-pagos )

Te comento que cualquier compra hecha a través de DineroMail es 100% segura ya que ellos hacen una retención de los pagos hasta haber verificado que tu compra se haya efectuado de acuerdo a lo pactado con el vendedor (o sea nosotros).


© CoCoLink