Home » Descargas » Contenido Exclusivo » Medios de pago

Medios de pago

CoCoLink ofrece descargas de contenido GRATIS y de Contenido Exclusivo.

Tus descargas de Contenido Exclusivo estarán disponibles de forma inmediata previa gestión de pago a través de los servicios de PayPal

 

Qué es PayPal?
Es una empresa de comercio electrónico mundial que permite
la transferencia segura de dinero en Internet.

PayPal es:

Rápido
Con PayPal puede mandar pagos en línea instantáneamente al usar su tarjeta de débito o de crédito o su saldo PayPal.
Fácil
Realice pagos de forma segura con sólo hacer clic en un botón. Con PayPal, no tiene que escribir su información financiera cada vez que realiza una compra.
Seguro
Nunca se comparte su información financiera, ya que los vendedores nuncan ven la información de su tarjeta de débito ni de su cuenta bancaria. Además, un equipo de prevención de fraudes muy capacitado le ayuda a combatir los delitos antes de que se efectúen.
Global
PayPal es una entidad de confianza en todo el mundo, con más 150 millones de cuentas y en constante crecimiento. PayPal es aceptado por cientos de miles de empresas de todo el mundo.
Gratis
Con PayPal es gratis pagar por sus compras.

 

Diferencias de pagar con Paypal y pagar directamente con Tarjeta de Crédito:

Se preguntaran cual es la diferencia entre pagar con Paypal y pagar directamente con la tarjeta de crédito. Es un asunto de seguridad, ya que si la página en la que piensan comprar con la tarjeta de crédito no cumple con todos los protocolos de seguridad, alguien podría obtener los datos de sus tarjetas de crédito, y finalmente realizar transacciones no autorizadas por ustedes, causándoles un sinfín de problemas.

Al pagar a través de Paypal, éste será el único sitio en donde tendrán que ingresar los datos de su tarjeta de crédito por única vez y cada vez que compren en un sitio y paguen a través de Paypal, el sitio nunca tendrá acceso a los datos de sus cuentas, ya que de cierta manera, es Paypal el que les paga a ellos y no ustedes directamente, y a su vez Paypal retira en forma segura los fondos desde sus tarjetas. Esto hace que comprar en Internet sea muy seguro.

  • Para ampliar la información de cómo opera este sistema, visitá el sitio de PayPal

_________________________________________________

 

© CoCoLink